Bienvenido a

TUBULAR RUNNING & RENTAL SERVICES

Valores Corporativos

Los Valores Corporativos

Los siete valores son la base de nuestra actuación como empresa y le dan sustento tanto a las formas de trabajo, como a la manera de hacer las cosas, el cual está basado en estándares y procedimientos organizacionales, con rigor técnico, vinculando a otras personas en su construcción, a partir del reconocimiento del otro, de sus capacidades para crear juntos y generar valor agregado a la compañía.

Competitividad

Es la capacidad de una organización o negocio de brindar un servicio o producto mejor al de su competencia. Toda empresa de éxito debe mantener su vigencia dentro del mercado y estar a la vanguardia del día dentro de las exigencias de sus clientes.

Innovación

Es el motor que mueve el sector económico y permite el crecimiento de los negocios hasta límites insospechados, dando calidad en los productos y servicios que desarrolla.

Pasión

Es eso que nos hace existir, eso que nos motiva a hacer algo, a hacer que pase, a hacerlo bien, a conseguir ese detalle que nadie ve, ese deseo de hacer, ese sentido de pertenencia que tenemos por algo, eso es la pasión. La pasión es la clave de la perseverancia y el motor para lograr el éxito

Honestidad

Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

Lealtad

Somos fieles a la empresa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Confianza

Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

Respeto

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.

+573206047057-+5719222850
nicolas.correa@tr-rs.com
Contacto
1
Contacto
Bienvenido a Tubular Running & Rental Services, ¿Cómo podemos ayudarte?